UTC y Mannucci empataron sin goles en Cajamarca

Foto: Ovación.

En el inicio de la segunda fecha del Torneo Apertura, correspondiente a la Liga 1, UTC de Cajamarca y Carlos A. Mannucci empataron sin goles, en partido disputado en el estadio Cristo es el Señor.


Fue un encuentro muy intenso, reñido y friccionado, aunque el El mal tiempo provocó que el estado del campo no esté en buenas condiciones, perjudicando el buen desarrollo del fútbol.

En el primer tiempo el elenco local generó majores ocasiones de gol, pero la expulsión de uno de sus jugadores equilibró las acciones e hizo que el rival tenga en su poder el balón.

En el segundo tiempo, los visitantes salieron más atrevidos a buscar el resultado, llegando con claridad al arco rival, pero sin concretar, al igual que los 'gavilanes', que reaccionaron, aprovechando la expulsión de uno de los jugadores del cuadro visitante. El marcador se mantuvo en blanco y se sentenció la paridad en el recinto cajamarquino.

Los jugadores Roberto Guizasola (UTC) y Josimar Vargas, fueron expulsados del lance, a los 26 y 74 minutos, respectivamente; dejando cada uno a sus equipos con 10 hombres.

Con este resultado, cajamarquinos y trujillanos suman dos puntos en la tabla de posiciones.

En la siguiente jornada, UTC de Cajamarca visitará al FBC Melgar de Arequipa; y Carlos A. Mannucci de Trujillo recibirá al Real Garcilaso del Cusco.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios