Se viene el Torneo Selectivo de Clavados en el Campo de Marte y Villa Deportiva del Callao

Foto: Prensa FDPN.

Un total de 40 atletas nacionales de la disciplina de clavados se encuentran listos para ejecutar sus mejores saltos y giros durante el Campeonato Nacional de Verano 2019, que se disputará desde jueves 21 al sábado 23 de febrero en las piscinas de saltos ornamentales del Campo de Marte y la Villa Deportiva del Callao.


Este torneo, que a su vez será selectivo para los Juegos Panamericanos de Lima y el Campeonato Sudamericano Juvenil de Santiago, se llevará a cabo desde las 3:00 p.m., hasta las 7:00 p.m.; horario programado para las primeras dos fechas, en tanto, la jornada final se disputará entre las 10:00 a.m. y la 1:00 p.m.

El presente evento reunirá a deportistas de todas las categorías y niveles, desde novatos de 7 años hasta la serie de mayores de alta competencia como, por mencionar algunos nombres, Adrián Infante, Luciana Gil, Daniela Luna, Facundo Meza, Mayté Salinas, Josué Molina y Ana Cristina Ricci, entre otros destacados clavadistas, quienes alistan su preparación camino a los certámenes internacionales antes mencionados.

Asimismo, el campeonato nacional también contará con el concurso de algunos atletas invitados de Venezuela, donde resalta con nitidez el olímpico Jesús Liranzo, puesto 21 en Río 2016, quien además ostenta dos títulos panamericanos juveniles y uno sudamericano absoluto.

Fuente: Prensa FDPN.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios