Piratas FC debutó con triunfo por 2-1 ante Real Garcilaso del Cusco

Foto: Ovación.

En partido disputado en el estadio Francisco Mendoza Pizarro de Olmos, el cuadro de Piratas FC debutó con triunfo por 2 a 1 al Real Garcilaso del Cusco, por la primera fecha de la Liga 1.


Fue un partido muy entretenido y reñido. El inicio del cotejo se inclinó a favor de los locales, quienes supieron neutralizar los ataques del conjunto cusqueño. Los 'corsarios' se pusieron en ventaja, pero luego los 'imperiales' empataron y el marcador no se movería al terminar el primer tiempo.

En el complemento, los visitantes salieron más atrevidos, sorprendiendo a los norteños, sin embargo estos reaccionaron y con un tanto a las postrimerías del lance consiguieron una valiosa victoria.

Los goles fueron hechos por Luis Acuy (23') y Carlos Canales (85') para el cuadro 'corsario'; mientras que Javier Núñez (30') convirtió en favor de los cusqueños.

Con este resultado, el cuadro debutante sumó sus tres primeros puntos en la tabla de posiciones; en tanto que los del Cusco se quedan con cero unidades.

En la siguiente jornada, Piratas FC visitará a Universitario de Deportes; y Real Garcilaso del Cusco recibirá a la Universidad San Martín de Porres.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios