César Vallejo y Sport Huancayo igualaron en el Mansiche

Foto: Ovación.

En partido disputado en el estadio Mansiche de Trujillo, la Universidad César Vallejo igualó como local 2 a 2 ante Sport Huancayo, por la segunda fecha del Torneo Apertura, correspondiente a la Liga 1.


Fue un encuentro muy reñido. En el primer tiempo el cotejo se vio parejo e intenso, donde cada elenco marcó un gol por su lado. Luego, el lance se vio muy friccionado, yendo ambos cuadros con el empate a vestuarios.

En el complemento, los visitantes mostraron más acciones ofensivas, es así que se pusieron adelante; sin embargo los locales reaccionaron y con mayor persistencia en el ataque, consiguieron la paridad. Posteriormente el marcador no se movió más.

Los goles de este encuentro fueron anotados por el argentino Germán Pacheco (17') y el uruguayo Santiago Silva (66') en favor de los 'Poetas'; en tanto que el paraguayo Carlos Neumann (32') y el chileno Carlos Ross (56') lo hicieron para el 'Rojo Matador'.

Con este resultado, trujillanos y huancaínos suman su primer punto en la tabla de posiciones.

En la siguiente jornada, la Universidad César Vallejo visitará a Alianza Lima, y Sport Huancayo recibirá a la Academia Cantolao.

Por: José Antonio Valderrama ahumada.

Comentarios