Binacional no tuvo piedad y goleó a domicilio a la Academia Cantolao

Foto: Ovación.

Por la segunda jornada del Torneo Apertura, correspondiente a la Liga 1, Deportivo Binacional no tuvo piedad y goleó como visitante por 4 a 0 a la Academia Cantolao, en partido disputado en el estadio Miguel Grau del Callao.


Fue un encuentro muy entretenido. En el primer tiempo el 'Delfín' salió a tomar la iniciativa, pero la visita se puso adelante; y comenzó a dominar la situación, aunque el cuadro local tuvo mayor atrevimiento y generó situaciones sin concretarse. Así terminó la primera parte.

En la segunda mitad, los chalacos fueron más al ataque, con ansiedad y sin argumentos claros,  y debido a sus errores en sus líneas, los puneños golearon sin piedad y sentenciaron la victoria en el Miguel Grau del Callao.

Aldair Rodríguez (6'), el colombiano Donald Millán (de penal, 47'), Yorkman Tello (73') y Roque Guachire (92') 

Con este resultado, los 'dorados' del Callao se quedan con 1 punto, en tanto que los sureños suman 6 unidades y momentáneamente ocupal la punta del certamen.

En la siguiente fecha, Academia Cantolao visitará a Sport Huancayo; y Deportivo Binacional recibirá al Deportivo Municipal.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios