Ayacucho y Melgar repartieron puntos en el Ciudad de Cumaná

Foto: Ovación.

En partido disputado en el estadio Ciudad de Cumaná, Ayacucho FC empató como local 1 a 1 ante FBC Melgar de Arequipa, por la segunda fecha del Torneo Apertura, correspondiente a la Liga 1.


El cuadro ayacuchano no supo aprovechar su condición de local, ante un aguerrido once rojinegro, que tuvo a muchos jugadores que habitualmente no son titulares.

En la primera mitad, los locales generaron las mejores acciones y se pusieron adelante en el marcador; pero la visita aprovecho el descuido y logró la igualdad. En la segunda parte el lance se volvió parejo y reñido, donde los ayacuchanos generaron las más claras pero sin concretarse, y de allí el score no cambió más.

Janio Posito (43') adelantó en favor de los 'rojinegros'; en tanto que Kevin Sandoval (45') puso rapidamente la paridad para los 'zorros'.

Con este resultado, los ayacuchanos hacen dos puntos en la tabla de posiciones; mientras que los arequipeños suman su primer punto en el certamen.

En la próxima jornada, Ayacucho FC visitará al Alianza Universidad de Huánuco, y FBC Melgar de Arequipa recibirá al UTC de Cajamarca.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios