Acuerdo entre Sporting Cristal y Alianza Lima para choque de este domingo en suspenso

Foto: Depor.

En suspenso. A través de un comunicado, la directiva de Sporting Cristal señaló que están dispuestos a dar toda la tribuna Sur del Estadio Nacional para los hinchas de Alianza Lima y recibir la misma reciprocidad cuando jueguen de visita en el recinto de Matute. Si no hay acuerdo, choque de este domingo se jugaría solo con hinchada celeste.


Sin embargo, para sorpresas de muchos, el conjunto blanquiazul rechazó la petición del club rimense, puesto que tienen designado a los hinchas del equipo visitante la Tribuna Oriente Lateral.

Asimismo, es necesario señalar que los victorianos tienen en sus cuatro tribunas "un número representativo de abonados y de fieles hinchas". Esto, en especial a los de la zona norte, donde lo denominan como la Tribuna familiar.

De esta manera, es muy probable que el encuentro entre Cristal y Alianza se lleve a cabo con la hinchada única de los celestes, debido a que los bajopontinos indican en su comunicado que "hasta que no haya un acuerdo de reciprocidad no confirmaremos la venta de entradas para la tribuna Sur, que está reservada para la hinchada visitante".






Fuente: Ovación.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.


Comentarios