Regatas Lima se quedó con el triunfo ante Peerless en partido de ida de la final de la LNSV Masculina de Mayores

Foto: Prensa FPV.

Dio el primer golpe. El coliseo Manuel Bonilla vibró la noche de este viernes con el partido de ida por la gran final de la LNSV Masculino Mayores Temporada 2018, donde el Club de Regatas Lima forzó en cinco sets su primera victoria en el camino a la medalla de oro, al vencer por 3-2 al campeón defensor, Deportivo Peerless, con parciales de 25-19; 22-25; 29-27; 22-25; y 15-13.


Fue un encuentro muy intenso y reñido, de poder a poder, donde el elenco 'regatista' y el cuadro 'poderoso' dieron su máximo esfuerzo para quedarse con el triunfo, siendo el combinado chorrillano el que se quedó con la victoria ante el rival, que pugnará por conseguir el tercer partido.

Foto: Prensa FPV.

En el partido preliminar, el Sparteam dio el primer paso hacia la medalla de bronce, tras vencer en un electrizante duelo al Club Unilever por 3 sets a 2, con parciales de 19-25; 25-17; 19-25; 25-23; y 20-18, siendo un cotejo muy parejo y peleado de principio a fin.

Los partidos de vuelta se jugarán este sábado 15, en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores. A las 6:00 p.m., se enfrentarán el Club Unilever y Sparteam; y a las 8:00 p.m., se disputará el duelo por el oro entre Deportivo Peerless y el Club de Regatas Lima. 

Los fanáticos de la LNSV podrán adquirir su entrada los días de partido en la boletería del coliseo Manuel Bonila y en la página web de Ticket Perú, por un precio de 10 soles.

Fuente: Prensa FPV.

Por. José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios