Regatas Lima es el flamante campeón de la LNSV Masculina de Mayores 2018

Foto: Prensa FPV.

Ahora les tocó a ellos. Regatas Lima se cobró la revancha de la final pasada y derrotó a Peerless por 3 sets a 0, con parciales de 29-27; 25-22; 27-25, en el extragame por la medalla de oro de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Masculino Mayores 2018.


Regatas ganó su primer título en la LNSV Masculino luego de ganar el partido de ida por 3 sets a 2; y tras caer en el partido de vuelta por 1 set a 3, este domingo demostraron su mejor juego colectivo y se consagraron campeones en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

Los campeones demostraron lo mejor de su defensa y aunque Peerless ajustó su bloqueo y servicio en el tercer set, los 'chorrillanos' se quedarían con la victoria con mayor precisión en sus jugadas.

Foto: Prensa FPV.

Regatas encabezó el bloqueo 8-6, pero su contrincante sacó una mínima diferencia en ataque 48-49 y servicio 2-3. El equipo ganador cometió 16 errores no forzados y el perdedor un total de 23.

En la previa a la gran final, Sparteam se quedó con la medalla de bronce luego de vencer a Unilever por 3-1 (25-20; 25-20; 20-25; 25-17) en el extragame por el tercer lugar.

Tabla Final:
1° Regatas Lima
2° Peerless
3° Sparteam
4° Unilever
5° DC Asociados
6° Junior
7° Fishland

Mejor Punta: Álvaro Hidalgo (CRL)
Segundo Mejor Punta: Luis Soto (CVP)
Mejor Central: Daniel Urueña (CVP)
Mejor Armador: Añes Frander (CVP)
Mejor Opuesto: Eduardo Romay (CRL)
Mejor Libero: Jonathan Nakamatsu (CRL)

Fuente: Prensa FPV.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios