Novedades en UTC de Cajamarca para la próxima temporada 2019

Foto: Ovación.

El 'Gavilán' no se queda atrás. El club UTC de Cajamarca, que renovó a Franco Navarro en la dirección técnica,O se viene reforzando para competir en el Campeonato Descentralizado 2019. Es así que hay jugadores que regresan al cuadro cajamarquino, y otros que llegan por primera vez a defender sus colores.


Entre sus primeros fichajes tenemos al lateral derecho del Juan Aurich, Josué Estrada y el volante de contención de Comerciantes Unidos, Omar Reyes, llegaron a un acuerdo con UTC.

Estrada, que ya tiene pasado en Primera División y en clubes grandes como Sporting Cristal y Universitario, volverá a jugar en la máxima división tras destacar en la Segunda División con el Juan Aurich.

Por su parte Omar Reyes, que llegó a Comerciantes Unidos para el Clausura, destacó por sus goles y ahora tendrá la posibilidad de seguir jugando en Primera con el cuadro cajamarquino.

Foto: Ovación.

Y continuando con las novedades, se pudo conocer que el colombiano Jonathan Segura regresará a UTC para la próxima temporada, luego de jugar este año en Unión Comercio. El defensa cafetero jugó 1864 minutos en el equipo del Alto Mayo y anotó un gol.

Otro de los jugadores que pega la vuelta al equipo cajamarquino será David Díaz, quien este año jugó 2524 minutos con Unión Comercio y convirtió un tanto.

Fuente: Ovación.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios