César Vallejo y Jaamsa salieron airosos en última jornada de año por la LNSV Femenina de Mayores

Foto: Prensa FPV.

En la última jornada del año por la LNSV Femenina de Mayores 2018-2019, disputada en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores, la Universidad César Vallejo y Deportivo Jaamsa consiguierón el triunfo ante sus revales de turno, Regatas Lima y Túpac Amaru de SJL, respectivamente.


Inspiración para remontar y ganar

La Universidad César Vallejo (UCV) consiguió una motivadora victoria sobre el Club de de Regatas Lima por 3 sets a 1, con parciales de 25-23; 25-22; 8-25; 25-18. 

El equipo poeta que venía de dos derrotas, cierra el año con 6 puntos acumulados y el 12 de enero regresará al Coliseo Bonilla de Miraflores para jugar su siguiente partido en la LNSV Femenina de Mayores.

Regatas comenzó los dos primeros sets con ventaja hasta el segundo tiempo técnico, sin embargo las 'poetas' dieron vuelta al marcador aprovechando los errores en defensa de su adversario. En el tercer parcial, las ´chorrillanas´retomaron el control y cerraron el set sin dificultad.

En el cuarto parcial, Regatas bajó nuevamente su concentración y aunque buscaron remontar, en cambio Vallejo fue más efectivo en su ataque y ganarían el partido.

Regatas encabezó el bloqueo (7-9) y servicio (3-6), ambos equipos registraron 47 puntos de ataque y 26 errores no forzados cada uno.

Las atacantes puntas de Vallejo, Andrea Ampuero y Amabilie finalizaron con 14 puntos cada una. Los máximos anotadores de Regatas fueron, Jessenia Uceda y Angélica Aquino con 18 y 16 puntos respectivamente.

Foto: Prensa FPV.

Sigue en franco ascenso

Deportivo Jaamsa se impuso sobre Túpac Amaru por 3 sets a 0, con parciales de 25-19; 25-23; y 25-16), en el último partido del año de esta nueva temporada.

El cuadro 'fotocopiador' fue contundente en el ataque, gracias al trabajo conjunto de sus principales armas ofensivas: Mabel Olemar (17), Ginna López (13), Holly Toliver (13) y Emily Sklar (11).  En Túpac, la seleccionada de menores Janelly Ceopa lideró con 12 puntos a través de 8 ataques, 1 bloqueo y 3 puntos de servicio.

El equipo ganador tuvo una enorme ventaja en ataque (45-26), también superó en bloqueo (9-8) e igualó en servicio (7-7). Jaamsa registró 17 errores no forzados, Túpac los redujo a 14.

Los simpatizantes de la LNSV podrán adquirir su entrada los días de partido en la boletería del coliseo Manuel Bonila y en la página web de Ticket Perú, por un precio de 10 soles para el área general.

PROGRAMACIÓN: Miércoles 09 de enero
Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores
7:00 p.m. - U. San Martín vs. Deportivo Géminis.
8:30 p.m. - Universidad SISE vs. Club de Regatas Lima.

Fuente: Prensa FPV.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios