Unilever y Peerless siguen en la senda de la victoria en la LNSV Masculino

Foto: Prensa FPV.

Continúan en buena racha. Deportivo Peerless sumó su segundo triunfo por 3 sets a 0 en la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Masculino Mayores 2018, luego de imponerse sobre Fishland con parciales de 25-14; 25-13; y 25-16.


El equipo dirigido por Eder Garrido logró desactivar el ataque de Fishland y sumar tres puntos en la tabla con cómoda ventaja. Aunque el equipo representante de Nuevo Chimbote luchó por defender cada balón, la superioridad de Peerless estuvo en todos los fundamentos y le permitió a Garrido rotar y descansar a sus jugadores titulares como el atacante venezolano Jhoser Contreras y el central de la selección nacional, Daniel Urueña.

Fishland regresará a la cancha del Coliseo Salesiano este domingo 11, a las 3:00 p.m., para jugar contra DC Asociados de Tacna. mientras que Peerless enfrentará a las 6:00 p.m., al Junior del Callao.

Foto: Prensa FPV:

Por su parte, Club Unilever consiguió su segundo triunfo en la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Masculino Categoría Mayores tras vencer a DC Asociados de Tacna por 3 sets a 0, con parciales de 25-21; 25-13; y 25-22, en el Coliseo Salesiano.

El equipo capitaneado por Francis Mendoza tuvo una destacada labor ofensiva, frente a un joven equipo de Tacna que luchó por defender cada balón, pero se demostró débil en la labor de bloqueo.

DC Asociados de Tacna regresa este domingo 11 al Coliseo Salesiano para jugar contra Fishland a las 3:00 p.m.; y Unilever jugará el domingo 18 en el Coliseo Bonilla contra Junior del Callao.


Foto: Prensa FPV.

Regatas Lima obtuvo su primer triunfo en la LNSV Masculino Mayores derrotando por 3-0 al Club Junior del Callao con parciales (25-9; 25-18; 25-21) en el Coliseo Salesiano.

El esfuerzo del equipo de Aldo Aliaga fue de menos a más, pero no tuvieron muchas opciones ante el bloqueo de las figuras más imponentes de Regatas, su capitán Eduardo Romay y los centrales Ronald Méndez y Beny Bernaola.


Regatas Lima jugará su segundo duelo de la Temporada 2018 este domingo 11 a las 4:30 p.m., contra el debutante, Sparteam; y a las 6:00 p.m., Junior jugará contra otro duro rival, Peerless.


PROGRAMACIÓN: Domingo 11
Colegio Salesiano
3:00 p.m. - DC Asociados vs. Fishland
4:30 p.m. - Regatas Lima vs. Sparteam
6:00 p.m. - Deportivo Peerless vs. Junior

Fuente: Prensa FPV.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios