Se viene la Carrera Nocturna Pedestre en Chorrillos

Foto: Andina.

El sábado 17 de noviembre se desarrollará, en el distrito de Chorrillos, la carrera nocturna “Movistar Lima Night Run 2018” y que tendrá un recorrido de 7 kilómetros.


La competencia se iniciará a las 20:00 horas y los deportistas tendrán el reto de conquistar el emblemático Morro Solar.

La carrera nocturna tendrá un recorrido de 7 kilómetros con punto de partida y llegada en la playa Agua Dulce de Chorrillos. 

Su travesía será el más divertido y variado de los últimos tiempos, pasará por el túnel de La Herradura, subirá por las escaleras hasta el planetario del Morro Solar para finalmente regresar a la playa a disfrutar de una fiesta con presentaciones de bandas en vivo.

“En Movistar estamos comprometidos con el deporte, por ello nos complace presentar, junto con ZM Sports Management y ASICS, esta nueva propuesta de running que tiene el reto de conquistar el Morro Solar. Estamos enfocados en brindar experiencias únicas y creemos que esta disciplina tiene mucho potencial para ello” sostuvo Luis Eduardo Garvan, gerente de marca y comunicaciones de marketing de Movistar

Las inscripciones continúan abiertas hasta el sábado 11 de noviembre o hasta agotar los cupos. 

El costo es de  80.00 soles, que incluye el polo oficial del evento, una linterna cabecera LED, un bolso tipo mochila, número de competencia, cronometraje electrónico y para los que completen el recorrido, una linda medalla de participación.

Para más información y registro, se invita a los corredores a visitar la página web www.movistarlimanightrun.com

Fuente: Andina.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios