Peerless y Unilever comenzaron con pié derecho la LNSV Masculino

Foto: Prensa IPD.

Con pié derecho. Peerless abrió con victoria su participación en la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Masculino Categoría Mayores 2018, tras vencer al equipo DC Asociados de Tacna con parciales de 25-13; 25-15; 25-22.


El encuentro se desarrolló en el Coliseo El Olivar de Jesús María donde el campeón defensor logró controlar el partido gracias a la potencia en el ataque y saque de sus principales figuras, Luis Soto, Daniel Urueña y el refuerzo venezolano Jhoser Contreras.

Aunque el joven equipo de Tacna buscó dar la pelea en la figura de su capitán Andre Bustos y el joven proyecto de la selección, Edilmar Aguirre, no les alcanzó para frenar la potencia del equipo Peerless.

Ambos equipos jugarán su siguiente partido este sábado 10 en el Coliseo Salesiano. A las 3:00 p.m., DC Asociados de Tacna enfrenta a Unilever; y a las 4:30 p.m., Peerles contra Fishland de Nuevo Chimbote.

En un intenso duelo, el equipo de Unilever se quedó con la victoria tras lograr imponerse al debutante Fishland de Nuevo Chimbote por 3-0 (25-20; 25-14; 25-22) en el segundo partido de la LNSV Masculino Mayores Temporada 2018.

A pesar del ímpetu demostrado por los representantes de Nuevo Chimbote, el equipo de Unilever logró anotar sus primeros tres puntos en la tabla de la mano de su capitán y máximo anotador Francis Mendoza, quien logró dar confianza y la ventaja en el marcador para su equipo en los momentos más cruciales del partido.

Unilever jugará su segundo duelo de la Temporada 2018 este sábado 10 en el Coliseo Salesiano, a las 3:00 p.m., contra DC Asociados de Tacna y a las 4:30 p.m., Fishland jugará contra el campeón defensor, Peerless.

Fuente: Prensa FPV.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios