Municipal le dio vuelta a Universitario en el Monumental de Ate

Foto: De Chalaca.

En vibrante partido disputado en el estadio Monumental de Ate, Deportivo Municipal le dio vuelta al marcador y superó como visitante por 3 a 1 a Universitario de Deportes, por la fecha 13 del Torneo Clausura.

Fue un encuentro muy intenso, reñido y parejo por momentos. En el primer tiempo, ambos elencos luchaban tratando de tomar el control del medio campo, siendo el cuadro estudiantil el que consiguió este cometido, y se puso adelante en el marcador y estuvieron cerca de aumentar la cuenta, pero los de la 'comuna' se plantaron bien en defensa, y se fueron al descanso con la ventaja para los locales.

En el segundo tiempo, Municipal salió decidido a dominar el lance y así lo hizo, con mejor accionar en su juego, generando mayores llegadas de peligro, y aprovechando el cansancio y el desacierto de los 'cremas', que solo atinaban a defender. Es así que tras descuidos defensivos garrafales, Municipal tuvo mayor finesa y efectividad en la definición y le dieron vuelta al resultado, quedándose con el triunfo en el recinto de Ate.

Jesús Barco (22') adelantó para los 'cremas'; en tanto que Iván Bulos (56') y Daniel Cabrera (93') remontaron en favor de los 'ediles'.

Con este resultado, los 'merengues' se estancan en 20 unidades; mientras que los de 'La Franja' sumaron 20 puntos en la tabla de posiciones del Clausura.

En la siguiente jornada, Universitario de Deportes visitará a Real Garcilaso del Cusco; y Deportivo Municipal recibirá a Ayacucho FC.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios