ISKA llega al Perú para desarrollar y promover diversos proyectos en kickboxing y deportes de contacto

Foto: Facebook ISKA Perú Oficial.

Con el propósito de realizar eventos por todo el Perú, tanto a nivel amateur como profesional; y promover la competitividad a nivel nacional, llegó el organismo internacional ISKA (International Sport Kickboxing Association), entidad que desarrollará varias actividades que impulsarán el kickboxing y deportes de contacto en nuestro país, y hará oficial el lanzamiento de las mismas en conferencia de prensa que se efectuará este jueves al mediodía, en el Hotel Panamericano, ubicado en el Cercado de Lima.


En este lanzamiento, estará presente el presidente de ISKA en América Latina y Grand Master Carlos Roberto Silva, que es Décimo Dan en Kickboxing, Noveno Dan de Karate Shorei Ryu, Kru de Muay Thai, Quintoo Dan de Hapkido, considerado dentro del salón de la fama como uno de los personajes más influyentes en las artes marciales  a nivel mundial. 

Cabe mencionar que ISKA es la organización más grande del mundo, que se desempeña principalmente como regulador  y  sancionador en los eventos de los deportes de contacto y artes marciales más prestigiosos a nivel mundial, mencionando los más concurridos y visto por la audiencia televisiva la SERIE MUNDIAL GLORY, BELLATOR KICKBOXING, BELLATOR MMA y el US OPEN ISKA que se realiza todos los años en Orlando Florida - USA reuniendo a mas de 25 mil Deportistas de todas las artes marciales y que es trasmitido por ESPN, así como también por otros medios importantes Internacionales.

Entre sus principales dirigentes están el presidente de ISKA a nivel mundial es el Sr. Corey Schafer; en América Latina es el maestro décimo dan de Kickboxing Carlos Roberto Silva; y en el Perú, está liderado por el director nacional César Sesoko Alva.

Dentro de la programación de esta conferencia de prensa, se hará el lanzamiento oficial de ISKA Perú, la condecoración y asignación oficial al presidente y director oficial, el maestro César Sesoko Alva con el cinturón negro Quinto Dan; multicampeón Panamericano, Sudamericano, Campeón Mundial, Campeón Continental, Latinoamericano, Bolivariano y del Pacífico; además de la entrega de certificación especial a los deportistas que participan el el Seminario Internacional de Kickboxing y Deportes de Contacto 2018, evento que se llevará a cabo este jueves 22 y viernes 23 de noviembre en San Juan de Lurigancho.

Foto: Facebook ISKA Perú Oficial.

Para los interesados en participar en este seminario, El costo del mismo y del curso de árbitros y jueces es de 150 soles. Para mayores informes pueden llamar al 922253604 y al (01) 6234121.

Fuente: Génesis Comunicaciones.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.



Comentarios