Carlos Neuhaus: "Construcción de la Villa Panamericana están en más de un 90 %"

Foto: Lima 2019.

Gran avance. En declaraciones a Radio Ovación, el presidente del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Lima 2019 (Copal), Carlos Neuhaus, dio algunos detalles de las obras que se están construyendo para este evento y reveló que la Villa Panamericana ya está terminada en más de un 90%.

"La Villa Panamericana ya está construida en más de un 90%, solo estamos terminando lo que interiores. La semana pasada se terminaron 12 edificios y está semana también se acabará con otros, así que antes de fin de año va a estar todo terminado. Toca poner también la parte de la vereda y los jardines", declaró Neuhaus al 'SuperDeporte' de la conocida emisora.

Asimismo, precisó que sostuvo una reunión con el alcalde electo de Lima, Jorge Muñoz, señalando que tiene una buena relación con él, y que se está coordinando para que las obras terminen de la mejor manera.

"Tuve una reunión protocolar con Muñoz cuando vino la gente de Panam Sports hace 2 semanas y estamos en contacto permanente. Con él tengo la mejor de las relaciones y estamos coordinando. Esto no es una tarea fácil y, ahora que es época de toros, se puede decir que se nos viene un toro grande, pero se terminará de la mejor manera", añadió.

Fuente: Ovación.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios