Carlos A. Mannucci de Trujiilo es el segundo finalista del Campeonato de Segunda División

Foto: Prensa ADFP-SD.

¡Final Trujillana! Con un estadio Mansiche lleno y alentando de principio a fin, Carlos A. Mannucci logró romper el cerrojo defensivo cusqueño, para derrotar a Cienciano por 5 a 2, con un hat-trick de Noronha, y de esta forma Trujillo volverá a tener un equipo en Primera División el 2019.

Mannucci tenía la difícil tarea de remontar los dos goles recibidos en el Cusco. A los 12 minutos, Osnar Noronha abrió el marcador, generando la ilusión en el Mansiche.

Pero a los 27 minutos, un cabezazo de Aldair Ramos empató el partido y la clasificación parecía estar en manos de los cusqueños. Así se fueron al descanso.

En el segundo tiempo Mannucci salió con todo al campo, y a los 53 minutos, Noronha le ganó el vivo a Villasanti y le sombreó la pelota para el 2 a 1. 

Cienciano resistía, Mannucci no podía volver a romper el arco del 'Papá', hasta que a los 82 minutos, un golazo de tiro libre de Renzo Sheput, le dio el tanto de la clasificación a los carlistas. Para que no queden dudas, Acevedo a los 88 minutos y otra vez Noronha, a los 91 minutos, quien completó un hat-trick, aumentaron la cuenta 5 a 1. El argentino Sen anotó a los 94 minutos el descuento de Cienciano, pero ya no habría tiempo para más.

Es así que Carlos A. Mannucci avanza a la final e irá por la Universidad César Vallejo en busca del ascenso directo, en una emotiva y vibrante final trujillana en la Segunda División.







Fuente: Prensa ADFP-SD.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios