Cantolao se impuso ante Comerciantes Unidos en el Callao

Foto: De Chalaca.

Continuando con la fecha 13 del Torneo Clausura, la Academia Cantolao se impuso como local por 2 a 0 ante Comerciantes Unidos de Cutervo, en partido disputado en el estadio Miguel Grau del Callao.


Fue un encuentro animado y reñido, donde el primer tiempo empezó siendo párejo y con pocas situaciones de gol, aunque la visita se vio obligada a hacer dos cambios por lesión. Con el correr de los minutos, los 'dorados' tomaron el control del lance y logró abrir el marcador, y con ventaja sobre la visita se fueron al descanso.

En la segunda etapa, los locales se fueron con todo, más atrevidos e incisivos en ataque, desconcertando a las 'águilas' que no emprendían vuelo, y consiguieron aumentar el score. Continuó la dinámica del juego a favor de los chalacos, y el marcador no se movió más en el recinto porteño. 

El colombiano Fabián González (44' y 54') fue el encargado de darle con sus goles la victoria al 'Delfín'.

Con este resultado, los chalacos sumaron 16 puntos en la tabla de posiciones del Clausura, mientras que los cutervinos se estancan en 15 unidades.

En la próxima jornada, la Academia Cantolao visitará al FBC Melgar de Arequipa; y Comerciantes Unidos de Cutervo recibirá a la Universidad San Martín de Porres.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.










Comentarios