Unión Comercio se impuso sobre Sport Huancayo en Moyobamba

Foto: De Chalaca.

Por la novena fecha del Torneo Clausura, Unión Comercio sacó un valioso resultado como local, al imponerse por 4 a 2 ante Sport Huancayo, en partido disputado en el Estadio IPD de Moyobamba.

Fue un encuentro muy entretenido e intenso, que desde el inicio del primer tiempo tuvo en la visita como protagonista en la presión del juego y en el ataque, pero los locales logaron tomar el control de las acciones y subyugaron a los huancaínos, con ventaja en el marcador al finalizar el primer tiempo.

En la segunda mitad, los del Alto Mayo tomaron mayor dominio de las acciones y aumentaron su ventaja en el marcador, sin embargo los de la Incontrastable, reaccionaron tarde, marcando los descuentos, y además, padeciendo la expulsión de uno de sus jugadores, pero ya el score se habría definido a favor de los selváticos. 

Los goles fueron anotador por el colombiano Carlos Preciado (18'), Wilyam Mimbela (38'), y Reimond Manco (de penal, 57'; y 65') en favor del 'Poderoso'; en tanto que Waldir Calderón (63') y Manuel Corrales (92') descontaron para el 'Rojo Matador'. Fue expulsado a los 93 minutos del lance, el jugador de Unión Comercio, Manuel Corrales, dejando a su equipo con 10 hombres.

Con este resultado, los moyobambinos sumaron 12 puntos en la tabla de posiciones en el Clausura, mientras que los huancaínos se quedan con 10 unidades. 

En la siguiente jornada, Unión Comercio visitará a Comerciantes Unidos de Cutervo, y Sport Huancayo hará lo mismo ante Deportivo Binacional.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios