Unión Comercio consiguió valioso empate ante Comerciantes Unidos en Cajamarca

Foto: Imagen Gol Perú

En partido disputado en el estadio Cristo es El Señor de Cajamarca, Unión Comercio empató como visitante por 2 a 2 ante Comerciantes Unidos de Cutervo, por la décima fecha del Torneo Clausura.


Fue un encuentro muy reñido e intenso, donde ambos elencos emparejaron sus esfuerzos, haciendo del cotejo de ida y vuelta, y empatando en el marcador, yéndose al descanso con el 1 a 1.

En la segunda mitad, los de Cutervo salieron más atrevidos a buscar el gol del triunfo, siendo incisivos en ataque, logrando su cometido. Cuando los 'amarillos' celebraban la victoria, los selváticos consiguieron el empate por medio de la pelota parada en el final del lance. Ambas escuadras quedaron 2 a 2  y repartieron puntos en el recinto cajamarquino.

Los goles fueron hechos por Juan Succar (17') y Pedro Diez Canseco (93') a favor del 'Poderoso' del Alto Mayo;  en tanto que el paraguayo Carlos Pérez (28') y Miguel Curiel (63') anotaron para las 'águilas'.

Con este resultado, los cutervinos sumaron 14 puntos en la tabla de posiciones, mientra que los moyobambinos hicieron 13 unidades.

En la próxima jornada, Comerciantes Unidos de Cutervo visitará al FBC Melgar de Arequipa; y Unión Comercio recibirá al Deportivo Binacional.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios