Túpac Amaru, Géminis y Alianza Lima consiguieron sus primeros triunfos en la LNSV Femenina Juvenil

Foto: Prensa FPV.

Una jornada interesante y animosa se vivió en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores, con los partidos que se disputaron por la LNSV Femenina Juvenil, donde Túpac Amaru de San Juan de Lurigancho, Deportivo Géminis de Comas y Alianza Lima consiguieron sus primeras victorias.


Túpac Amaru logró su primer triunfo en la Serie B de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Femenina Categoría Juvenil 2018, imponiéndose por 3 sets a 1 ante la Universidad San Martín de Porres, con parciales de 25-18; 25-21; 24-26; 25-19.

El equipo de Carlos Castillo ganó los dos primeros con un variado ataque en la mano de su capitana Janelly Ceopa y Alondra Alarcón. Sin embargo, en el tercer parcial las ´santas´ lograron desequilibrar su juego desde la zona de saque. Para el último set, la armadora de Túpac Yadhira Anchante retomó el control y con un juego más organizado y cohesionado, su equipo se quedaría con la victoria.

Foto: Prensa FPV.

Géminis comenzó su participación en la Serie A de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Femenina Categoría Juvenil 2018,  con una cómoda victoria sobre Regatas Lima, que sigue de capa caída, por 3 sets a 0, con parciales de 25-18; 25-8; 25-13.

El elenco dirigido por la entrenadora Sara Joya supo controlar el encuentro sin complicaciones. Aunque Regatas buscó sorprender con su atacante por el centro, en la mano de su capitana Giuliana Montalbetti, el bloqueo de Géminis fue impenetrable.

Foto: Prensa FPV.

En el último partido de la jornada de este sábado, Alianza Lima logró un importante triunfo por 3 sets a 1 sobre Circolo Sportivo Italiano, con parciales de 25-22; 25-13; 22-25; 25-23. 

La escuadra blanquiazul mostró superioridad en el juego, aunque le faltó un poco más de cohesión como equipo, enfrentando a un equipo 'azurra' que tuvo falencias en su accionar, pero que al final vendió cara su derrota.

Programación - Domingo 28 (Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores):

1:30 p.m. - Sporting Cristal vs. Deportivo Alianza.
3.00 p.m. - U. César Vallejo vs. Túpac Amaru.
4.00 p.m. - U. San Martín vs. Circolo Sportivo Italiano.

Fuente: Prensa FPV. 

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios