Se viene el torneo muaythai Siam Figth Perú en Barranco

Foto: Andina.

El muaythai peruano, en su objetivo de lograr su masificación y crear el espacio adecuado para su desarrollo, pone en marcha el torneo Siam Figth Perú, que se encuentra avalado por el World Muaythai Federation, el cual se disputará el sábado 13 de octubre, en la Escuela Barranko, desde las 2:00 p.m.


El Siam Fight Perú es uno de los  eventos inter-escuelas que reúne a los mejores centros como el Muaythai Sayán, Attitude Fight Club, Carrillos Top Team, Barranko Muaythai, Maretazo, La Logia, Nak Muay, Knockstar Team, SS Corner, Singpatong Perú, Artes Marciales Orion, Lions Thai Boxing, Escuela Novoa.

Uno de los combates más esperados es la #Superfigth 67 kilos  entre Daniel "escorpión" Garro y Matías "the dog" Pinedo.

Garro es un experimentado peleador profesional con una larga carrera en el muaythai, cuenta con peleas profesionales en el Warriors Perú y representa a la escuela Muaythai Sayán dirigida por Stalin Del Portal. 

Se estará midiendo con Matias Pinedo, un joven peleador que se encuentra en ascenso, del Top Combat Perú Amateur y que representa a la escuela Barranco Muaythai dirigida por Guillermo Cóndor.

El torneo se desarrollará en la Escuela Barranko, ubicado  en Jirón Progreso 205. El ingreso tiene un costo de 30 soles.

Fuente: Andina.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios