San Martín venció a domicilio a Sport Rosario y lo complica más en el descenso

Foto: Imagen Gol Perú.

En partido disputado en el estadio Rosas Pampa de Huaraz, la Universidad San Martín de Porres consiguió un valioso triunfo, al vencer por 2 goles a 0 como visitante a Sport Rosario, por la fecha 08 del Torneo Clausura.


Fue un encuentro sumamente intenso, reñido y dinámico, teniendo un inicio muy parejo pero con poca profundidad en ataque. Con el transcrurrir del tiempo se luchaba en la mitad de la cancha, y sin un dominador claro, acabando el primer tiempo sin goles.

Ya en la segunda mitad, los de Santa Anita salieron más atrevidos, y se adelantaron en el marcador, sorprendiendo a los locales. Los 'auriazules' fueron con todo a buscar el empate, pero con desorden y dejando espacios, cosa que aprovechó el elenco 'santo', y alcanzó el segundo tanto del lance. Rosario siguió insistiendo, pero San Martín controló la situación, sentenciando la victoria en el recinto ancashino.

El argentino Christian Ortíz (56') y el marfileño Yamir Oliva (63') fueron los responsables del triunfo en favor del equipo 'albo'.

Con este resultado, los huaracinos se quedan estancados en la tabla de posiciones del Clausura, con 4 unidades, complicándose más en el acumulado; en tanto que los 'santos' sumaron 14 puntos y se mantienen en cómoda posición en la clasificación general.

En la siguiente jornada, Sport Rosario de Huaraz visitará a Universitario de Deportes; y la Universidad San Martín de Porres recibirá a Sport Boys del Callao.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios