San Martín se impuso ante Sport Boys en el Alberto Gallardo

Foto: De Chalaca.

En el inicio de la novena fecha del Torneo Clausura, la Universidad San Martín de Porres superó como local por 1 a 0 al Sport Boys del Callao, en partido disputado en el Estadio Alberto Gallardo.


Fue un encuentro sumamente entretenido, reñido y parejo por momentos, donde el equipo visitante tuvo más llegadas y una opción clara de gol, que al final no se concreto, y el primer tiempo acabó sin goles.

Ya en la segunda mitad, Boys tuvo mayor peso en ataque, pero descuidaba los espacios , es así que los 'albos' aprovecharon estas falencias y anotaron el tanto que sería el de la victoria definitiva. Ya en los minutos finales, la 'misilera' fueron en busca de la paridad, pero no lograron su objetivo, y el triunfo fue para el elenco local.

El argentino Christian Ortíz (63') fue el autor del único tanto en favor de los de Santa Anita.

Con este resultado, los 'santos' sumaron 17 puntos en la tabla de posiciones; mientras que los 'chalacos' se quedan con 11 unidades, y se complica más en el acumulado.

En la siguiente jornada, la Universidad San Martín de Porres visitará a Sporting Cristal, y Sport Boys del Callao recibirá a Universitario de Deportes.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios