Presentaron el Campeonato en Aguas Abiertas 'La Ruta de Grau 5.5 km'

Foto: Perú Swimmers.

En honor al "Caballero de los Mares". En el Salón de las Américas del Estadio Nacional se llevó a cabo la presentación de la competencia de natación en aguas abiertas ‘La Ruta de Grau 5.5 km’ a realizarse el próximo 27 de octubre, que es organizado por Perú Swimmers con el apoyo de la Marina de Guerra del Perú.

La cita será en la Escuela Naval del Perú ubicada en el distrito de La Punta, a las 7:00 a.m., donde los nadadores serán trasladados en botes desde la Escuela Naval hasta la isla San Lorenzo, donde será la partida teniendo como punto final la poza de la Escuela Naval.

Esta evento es organizada por Perú Swimmers a través del gerente general, Edgardo Merino, en conjunto con la Marina de Guerra del Perú, y, sin duda se considera como el más importante del calendario anual de aguas abiertas, debido a toda la movilización requerida para su organización.

Las bases de la competencia ya se encuentran disponibles para ser descargadas desde la página web http://peruswimmers.com/web1/ en el menú principal, Bases – Resultados y en la parte de Sistema se podrá hacer la  inscripción online.

Fuente: Perú Swimmers.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios