Perú Rojo está arrollador en el Sudamericano de Softbol Femenino Sub 15

Foto: Prensa IPD.

Al término de la primera ronda del Campeonato Sudamericano de Sóftbol Femenino Sub-15, la representación Perú Rojo se mantiene con récord positivo tras haber conseguido cinco triunfos de manera consecutiva.


La selección peruana (Rojo) dirigida por Katia Coello derrotó a su par Perú Blanco, Colombia, Brasil, Ecuador y Argentina, respectivamente.

El staff de pitcheo peruano ha lucido dominante en esta primera parte del torneo con actuaciones descollaste en los brazos de Mariafé Bouchón, Noelle Enríquez y Ashly Alarcón. 

Además, su juego defensivo y ofensivo ha estado equilibrado, lo cual es decisivo para concretar los triunfos en este certamen.

Por su parte, la novena brasileña lleva foja de cuatro victorias y una derrota. Su único traspié fue precisamente frente al combinado peruano con marcador de dos carreras a una.

Aún quedan tres jornadas que decidirán a los finalistas de esta justa sudamericana que se realiza en las instalaciones de la Asociación Estadio La Unión. La fecha de clausura se jugará el día sábado 20 de octubre.

Fuente: Prensa IPD.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios