Melgar superó por la mínima diferencia a Municipal en la UNSA

Foto: Click.

En el cierre de la novena fecha del Torneo Clausura, el FBC Melgar superó como local por 1 a 0 al Deportivo Municipal, en partido disputado en el estadio Monumental de Ate.


Fue un partido sumamente intenso y peleado, donde el elenco rojinegro empezaron atrevidos e impetuosos en ataque, ante un Municipal que estuvo muy aplicado en el campo, fuerte en la marca y con buen desempeño en el campo de juego, pero Melgar persistía en buscar el gol que no llegaría, yéndose al descanso con el marcador en blanco.

En la segunda etapa, Melgar salió con mayor empuje a buscar el triunfo, y logró el ansiado gol, aprovechando la desconcentración de los ediles. Luego, la 'Academia' intentó encontrar la paridad, sin embargo los 'huayruros' estuvieron a la altura de las circunstancias y sellaron el triunfo en el recinto characato.

Joao Villamarín (61') fue el autor del único tanto que le dio la victoria al cuadro 'Dominó' en la UNSA.

Con este resultado, los arequipeños sumaron 19 puntos y siguen como líderes del Clausura, mientras que los de la comuna se quedan con 14 unidades.

En la siguiente jornada, el FBC Melgar visitará al Real Garcilaso del Cusco, y Deportivo Municipal recibirá al UTC de Cajamarca.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios