LNSV Masculino Juvenil empieza este miércoles 26 de octubre

Foto: Prensa FPV.

Rompen fuegos. Desde este miércoles 26 de setiembre comenzará en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Masculino Categoría Juvenil Temporada 2018.


El Club de Regatas Lima, Peerless, DC Asociados de Tacna, Junior del Callao, Sparteam y Unilever se enfrentarán desde mañana hasta el 05 de octubre bajo el sistema de todos contra todos, el equipo con más puntos acumulados será el campeón.

El partido inaugural está programado a las 7:00 p.m., entre el campeón defensor, el Club de Regatas Lima, y el club Sparteam. Posteriormente a las 8:30 p.m., Peerless enfrentará a Junior.

El segundo día de acción será el viernes 28 de setiembre se jugarán tres emocionantes encuentros. A las 6:00 p.m., Sparteam vs. Junior; a las 7:30 p.m., Regatas Lima vs. Unilever y a las 9:00 p.m., DC Asociados vs. Peerless.

Los siguientes partidos están programados para el 29 y 30 de setiembre, y los últimos tres días de duelo serán el 03, 04 y 05 de octubre.

Todos los partidos se jugarán en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores y las entradas se pueden adquirir en la boletería de la casa del voleibol peruano por un precio único de 5 soles.

Fuente: Prensa FPV.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios