Lima Challenger Copa Claro 2018 ingresó a su recta final

Foto: Tenis al Máximo.

Todo tiene su final. El Lima Challenger Copa Claro 2018 ingresa a su etapa decisiva. El argentino Facundo Arguello logró su pase a la semifinal venciendo al dominicano José Hernández Fernández por 6/1 6/2 y ahora deberá enfrentar el día de mañana por un cupo a la gran final al portugués Pedro Sousa quien superó al argentino Juan Ignacio Londero por 6/0 6/3.


En la modalidad de dobles, la pareja conformada por los argentinos Guido Andreozzi y Guillermo Durán sellaron su pase a la final tras vencer a Federico Zeballos (BOL) y Matías Zu-kas (ARG) por 4/6 6/2 10/7 ; y Ariel Behar (URU)/ Gonzalo Escobar (ECU) derrotaron a  Franco Agamenone (ARG) y Facundo Arguello (ARG)  6-4, 4-6 y 10-5

Al final del día, los aficionados podrán apreciar el duelo entre el campeón del Lima Challenger 2016, el chileno Christian Garín frente al boliviano Hugo Dellien, para finalizar la jornada con el partido entre el argentino Federico Delbonis (91 ATP), uno de los favoritos del torneo, quien enfrentará al brasilero Thiago Monteiro.

El día de mañana los asistentes podrán disfrutar de los encuentros de semifinales en singles y dobles. Además, se realizará una exhibición de tenis en silla de ruedas, que tendrá lugar entre el penúltimo y último partido de la jornada.

Fuente: Tenis al Máximo.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios