Golfistas peruanos vienen destacando en el Diners Club Perú Open 2018

Foto: Prensa IPD.

Por primera vez en el Diners Club Perú Open, desde que forma parte del PGA Tour Latinoamérica, tres peruanos pasan el corte del torneo. Patricio Salem, actualmente está ubicado como el mejor peruano con un score al cierre de esta nota de 5 bajo par, seguido por Joaquín Lolas y Luis Graf con -3 y -2 respectivamente.


"Estoy muy contento de jugar en mi país y este es un torneo que tiene mucho nivel, especialmente este año. Espero continuar con el buen juego y mantenerme hasta el final", indicó Patricio Salem.

Los primeros dos días de torneo han demostrado un gran desempeño por parte de los latinoamericanos que forman parte del Tour. Al término de esta nota, los argentinos Sebastián Saavedra y Daniel Barbetti se ubican como líderes en la tabla con 11 bajo par, junto al norteamericano Jared Wolfe, ganador del Abierto de Chile, que se disputó la semana pasada.

"He jugado tranquilo. Este es un torneo que se pelea hasta el final y aún quedan dos días de juego”, comentó Sebastián Saavedra. Por su parte, Daniel Barbetti nos deja sus impresiones, luego de finalizar la segunda ronda: “Va a ser un torneo muy cerrado hasta el final ya que el nivel de jugadores es muy bueno, así que hay que estar concentrados y mantener la estrategia".

Nicolás Echavarría, número uno de la Orden de Mérito, cerró el segundo día del Diners Club Perú Open con un score de 6 bajo par, siendo un buen puntaje de vistas al fin de semana. Por su parte, Marcelo Rozo, quien tiene la segunda posición, pasó el corte con -2.

Fuente: Prensa IPD.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios