Fernando Nogara ya no es más director técnico de Sport Rosario de Huaraz

Foto: Líbero.

A través de un comunicado, el club Sport Rosario anunció que Fernando Nogara no seguirá siendo el entrenador del primer equipo y expresó su agradecimiento al argentino por su labor realizada.

El documento publicado en las redes sociales de la entidad huaracina manifiesta que, tanto Nogara como su ayudante de campo Gustavo Fernández, dejaron de pertenecer a Sport Rosario 'para emprender nuevos retos en su carrera profesional'.

Recordemos que el extécnico de la Selección Peruana Sub-20 llegó a las riendas del 'Canalla de los Andes' tras la destitución de Pablo Abraham, quien inició el año como el responsable de la dirección técnica del plantel principal.

Si bien Rosario mostró una mejora en los primeros partidos de Nogara, ahora último vienen teniendo una preocupante irregularidad que solo les ha permitido ganar uno de sus últimos trece cotejos. 

Actualmente se ubican en el último puesto del Torneo Clausura 4 unidades, mientras que en la tabla acumulada están en casillero número 11 con 41 puntos, a solo 3 del penúltimo Universitario.



Fuente: Facebook Sport Rosario de Huaraz.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios