FBC Melgar ganó a Sporting Cristal y toma la punta del Clausura

Foto: Sp Cristal
Por la fecha 7 del Torneo Clausura, FBC Melgar hizo valer su condición de local y superó 2 - 0 a Sporting Cristal. El "dominó" se afirma como candidato para quedarse con el certamen. 

Sporting Cristal salió al partido con línea de tres y a pesar de algunas llegadas, no fue claro en las llegadas al área de Diego Penny.

A los 27 minutos Patricio Arce puso en ventaja al local. Pase de Alexis Arias y el y el 10 arequipeño definió a placer ante la apresurada salida de Grados.

En el último minuto del primer tiempo un contragolpe letal de FBC Melgar le permitió llegar al segundo gol. Patricio Arce, a toda velocidad por la izquierda, sirvió para Cristofer Gonzales y éste dio asistencia para que Alexis Arias defina a placer ante la inerte salida de Grados.

En el segundo tiempo, Cristal tuvo más la pelota. Emanuel Herrera estrelló un tiro libre al travesaño y pasando los 20 minutos, Bernardo Cuesta erró de manera increíble lo que era el tercero para Melgar.

Melgar es líder momentáneo del Torneo Clausura con 16 puntos y en la próxima fecha visitará a Alianza Lima. Sporting Cristal se quedó con ocho unidades y recibirá en su siguiente partido a UTC. 

Comentarios