Destacan progresos en la organización de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019

Foto: Andina.

Culminó hoy el Séptimo Comité de Coordinación de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019, entre autoridades y representantes del Comité Paralímpico Internacional (IPC), el Comité Paralímpico de las Américas (APC) y representantes de los Juegos Lima 2019, quienes expusieron ante los visitantes el avance de las diferentes áreas de trabajo.


Carlos Neuhaus, presidente del Comité Organizador de los Juegos Lima 2019 lideró a las diferentes áreas de trabajo que expusieron ante los representantes de APC e IPC.

La presidenta de la APC, Julie Dussliere y el CEO del IPC, Xavier González quedaron muy conformes con los avances realizados hasta el momento con miras a los Juegos Panamericanos que se inician el 23 de agosto y culminan el 1 de setiembre del 2019.

“Han sido tres días de gran trabajo, conversando con las diferentes áreas y visitando los avances de obras. Ya solo faltan nueves meses y la conclusión es que se ha avanzado bastante, pero cuando regresemos en febrero del 2019 con los Comités Nacionales (33 países) veremos ya los verdaderos avances. Nos vamos tranquilos luego de ver las exposiciones de las áreas”, enfatizó Xavier Gonzáles.

Por su parte, Julie Dussliere, presidenta de APC, destacó que “hemos comprobado avances importantes”, al hacer un balance del Séptimo Comité de Coordinación de los Juegos Panamericanos.

Consideró, asimismo, que los detalles que faltan afinar serán solucionados. “Las obras están avanzando y eso es importante”, manifestó.

Fuente: Andina.

Por: José Antonio Valderrama ahumada.

Comentarios