Cristal y Deportivo Alianza comenzaron con pié derecho la LNSV Femenina juvenil

Foto: Prensa FPV.

Con pié derecho debutaron los equipos de Sporting Cristal y Deportivo Alianza en la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino Juvenil 2018 en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.


En el lance preliminar, Sporting Cristal derrotó a Regatas Lima por 3 sets a 0, con parciales de 25-20; 25-8; 25-16, para ganar así su primer partido por la Serie A de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Femenina Categoría Juvenil 2018.

El equipo rimense dominó de principio a fin, y aunque en el tercer set Regatas dio la pelea con su servicio, Cristal no estuvo en peligro y pudo retomar rápidamente el control con su imparable ataque.

Foto: Prensa FPV.


En el encuentro de fondo, Deportivo Alianza alcanzó su primera victoria por la Serie A, al imponerse a Deportivo Jaamsa, por 3 sets a 0, con parciales de 25-19; 25-23; 25-8.

Las atacantes de Deportivo Alianza tomaron control en el inicio, pero Jaasmsa buscó acortar la ventaja de la mano de su jugadora más experimentada y capitana, Shanaiya Ayme. Sin embargo, el equipo de Ruben Barrera mantuvo su efectividad en el ataque y con un juego más sólido cerró rápidamente el tercer y el partido a su favor. 

El público puede adquirir su entrada para la LNSV Juvenil 2018 en la boletería del Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores los días de partido por un precio de 10 soles.

PRÓXIMOS PARTIDOS: Sábado 27

2:00 p.m. - U. San Martín vs. Túpac Amaru

3.30 p.m. - Deportivo Géminis vs. Regatas Lima

PRÓXIMOS PARTIDOS: Domingo 28

1.30 p.m. - Sporting Cristal vs. Deportivo Alianza

3:00 p.m. - U. César Vallejo vs. Túpac Amaru

Fuente: Prensa FPV.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios