Cristal goleó a Cantolao en el Miguel Grau del Callao

Foto: Prensa Sporting Cristal.

En partido disputado en el estadio Miguel Grau del Callao, Sporting Cristal, con mucha comodidad, goleó como visitante por 3 a 0 a la Academia Cantolao, por la novena fecha del Torneo Clausura.


Fue un encuentro muy entretenido y dinámico, donde en la primera etapa el cuadro celeste, vestido de azul, fue el protagonista del dominio del juego, siendo arrollador y aplicado en sus líneas, ante un elenco chalaco que inquietó muy poco el arco rival.

En el complemento, siguió la misma situación, con un Cristal que pisó el acelerador y aseguró el partido aumentando el marcador, y generando mayores situaciones de gol, y Cantolao no tuvo argumentos suficientes para cambiar la historia, y se firmó la victoria bajopontina en el recinto chalaco.

Gabriel Costa (6') y el argentino Emanuel Herrera (de penal 50'; y 52') hicieron los goles que propinaron la goleada celeste ante el 'Delfín'.

Con este resultado, los 'cerveceros' sumaron 14 puntos en la tabla de posiciones; mientras que los 'dorados' se estancaron con 10 unidades.

En la siguiente jornada, la Academia Cantolao visitará a Alianza Lima; y Sporting Cristal recibirá a la Universidad San Martín de Porres.

Por. José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios