Comerciantes Unidos derrotó por la mínima diferencia a Real Garcilaso en Cajamarca

Foto: Imagen Gol Perú.

En partido disputado en el estadio Cristo El Señor, Comerciantes Unidos de Cutervo sigue remando hacia la permanencia, tras derrotar por 1 a 0 al Real Garcilaso del Cusco, por la novena fecha del Torneo Clausura.


Fue un cotejo que comenzó parejo, donde los locales tuvieron mayor iniciativa en buscar el resultado, pero con poca efectividad y con la buena actuación del portero visitante, sin embargo, ante un descuido de la defensa 'imperial', los amarillos anotan el gol antes del final del primer tiempo.

En la segunda mitad, Garcilaso sale con todo al ataque, sin embargo Comerciantes pudo aguantar con prudencia y anticipación los ataques del los cusqueños, y responder con contragolpes que terminaron sin concretarse. Al final no se movió el marcador y terminó el lance con victoria para los de Cutervo.

Jesús Banco Serrano (44') fue el responsable de único tanto que le dio la victoria al cuadro de las 'águilas'.

Con este resultado, los cutervinos sumaron 13 puntos en la tabla de posiciones; mientras que los cusqueños se estancan con 12 unidades.

En la siguiente jornada, Comerciantes Unidos de Cutervo visitará a Unión Comercio; y Real Garcilaso del Cusco recibirá al FBC Melgar de Arequipa.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios