Colocan primera piedra de la futura Casa Edil en Villa El Salvador

Foto: Prensa Deportivo Municipal.

Poniendo el primer cimiento. El Club Centro Deportivo Municipal, con el apoyo de socios y simpatizantes, y de su sponsor Edificaciones Inmobiliarias, dio inicio a la construcción de la "Casa Edil", futura sede institucional en el distrito de Villa El Salvador.


La ceremonia de colocación de la primera piedra fue realizada ayer y estuvo encabezada por el presidente de la institución, Oscar Vega Bonadona; acompañado por los socios y simpatizantes del Deportivo Municipal que aportaron para este logro.

Además, estuvieron presentes jugadores del actual plantel edil y ex futbolistas que defendieron la franja.

“El Club Centro Deportivo Municipal ha decidido quedarse en Villa El Salvador y por eso en Junta Directiva decidimos que la nueva sede se levante en este pujante distrito, que es un actor importante para nuestra institución. Agradecemos, además, el apoyo directo de los socios y simpatizantes que permitieron concretar este proyecto”.

Foto: Prensa Deportivo Municipal.

“Asimismo, queremos destacar el aporte importante de Edificaciones Inmobiliarias, empresa peruana de primer nivel, gran prestigio y comprometida con el deporte; especialmente, con el Deportivo Municipal; es el socio perfecto y agradecemos mucho por esta confianza”, anotó Vega Bonadona.

La nueva sede institucional estará ubicada en la Av. José Olaya Balandra, Mz. M Lt. 13 Sector III, Villa El Salvador (Cruce con Av. Central).

Fuente: Prensa Deportivo Municipal.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios