Carlos A. Mannucci reclama los puntos del partido ante Alfredo Salinas

Foto: Ovación.

A través de un comunicado de prensa, el club Carlos A. Mannucci, dio a conocer que emitieron un reclamo a la CJ-FPF, pidiendo los puntos del partido ante Alfredo Salinas, que este miércoles se completó en Sicuani, debido a que se volvió infringir las normas, ya que la ambulancia con el desfibrilador llegaron al escenario fuera del plazo establecido.


"Por el presente, informamos a nuestros seguidores que tras los incidentes ocurridos el día de ayer en Sicuani, en que volvió a ser infringido el Artículo 4 de las Bases del Torneo y, dados los antecedentes de Resoluciones emitidas por la Comisión de Justicia de la FPF declarando ganador por este motivo a una de las instituciones que compite en este torneo ADFP-SD 2018, esta tarde nuestra Directiva procedió a presentar formalmente y dentro de los plazos establecidos el recurso de reclamo, presentando los debidos sustentos de las faltas cometidas contra las bases del torneo. Invocamos a los miembros de la Comisión de Justicia a la revisión oportuna de nuestro caso y a una evaluación justa, considerando los sustentos presentados así como los antecedentes de sus decisiones".

Mannucci espera poder sumar los tres puntos, que lo pondrían segundo en la tabla del torneo de ascenso, y comodamente esperar los play-off.

Fuente: Ovación.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios