Carlos A. Mannucci ganó los puntos de partido ante Alfredo Salinas y está en el segundo lugar del ascenso

Añadir leyenda

A través de la resolución 104, la CJ-FPF resolvió darle los tres puntos al club Carlos A. Mannucci, del partido que terminó de jugarse en Sicuani ante Alfredo Salinas de Espinar, por infracción del cuadro local al Artículo 4 de las Bases del Torneo.


Los tres puntos ponen a la escuadra trujillana en el segundo lugar de la tabla de ascenso, a falta de una jornada para el inicio de las liguillas.

Para el equipo espinarense, la pérdida de estos 3 puntos significó el descenso automático, ubicándose abajo de Sport Loreto y es imposible que alcance a los pucallpinos, ya que los espinarenses descansan en la última fecha.

Este partido que tuvo un inconveniente en primera instancia por un desfibrilador en mal estado, se completó semanas después y el desfibrilador volvió a ser el motivo de la falta del cuadro espinarense.

Los trujillanos ganaron el reclamo en mesa por la demora del desfibrilador en el partido que se jugó en Sicuani (segundo tiempo).

Es así que Alfredo Salinas acompaña a Willy Serrato como los dos clubes descendidos esta temporada de la Segunda División.

Fuente: Ovación.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios