Boys se impuso ante Cantolao y salió de la zona de descenso

Foto: De Chalaca.

Por la octava fecha del Torneo Clausura, Sport Boys  consiguió un importante triunfo por 3 a 1 sobre Cantolao, en partido disputado en el estadio Miguel Grau del Callao con lo que salen de los puestos de descenso. 


Fue un encuentro muy reñido y entretenido, donde Sport Boys arrancó mejor el partido, pues tuvo las primeras opciones de gol, y Cantolao arrancó con el primer gol del lance. Los rosados fueron en busca del empate pero dejaban algunos espacios atrás, siendo aprovechado por los rivales, pero el empate rosado llegó y con este score se irían al descanso.

En la segunda mitad, la 'misilera' salió más decidida al ataque y consiguió el segundo gol, y pese a estar con la ventaja, fue Boys el que tuvo las opciones más claras de gol, mientras que Cantolao no logró generar mucho peligro, es así que los dirigidos por Manuel Fernández sellaron su triunfo con un gol más, sentenciando la victoria en el recinto chalaco.

Los goles que se marcaron en este cotejo fueron hechos por Maelo Reátegui (41'), Franco Otárola (autogol, 49') y Piero Ratto (89') en favor de los rosados; en tanto que el colombiano Fabián Gonzales (19') adelantó para los dorados.

Con este resultado, los porteños sumaron 11 puntos en el Clausura y en el acumulado salieron de la zona de descenso, mientras que el 'Delfín' se quedó en 10 unidades.

En la próxima jornada, Sport Boys del Callao visitará a la Universidad San Martín de Porres, y la Academia Cantolao recibirá a Sporting Cristal.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios