Ayacucho FC goleó a Binacional y sigue escalando en el Clausura

Foto: Ovación.

En partido disputado en el estadio Ciudad de Cumaná, Ayacucho FC logró un importante triunfo, al golear como local por 3 a 0 al Deportivo Binacional, por la fecha 09 del Torneo Clausura.


Fue un encuentro entretenido y peleado, donde el elenco ayacuchano fue el dominador del lance de principio a fin, y en el primer tiempo se vio reflejado en el marcador, y generando varias situaciones de gol.

En el complemento, se consolidó la superioridad del equipo local, neutralizando al 'Poderoso' del sur, e incluso desaprovechó un penal,  pero al final consiguieron aumentar el marcador, y sentenciar el cotejo a su favor.

Ever Chávez (24'), Robert Ardiles (66') y Cristian Mejía (81') fueron los responsables de sellar la goleada en favor del cuadro 'zorro'.

Con este resultado, los ayacuchanos sumaron 18 puntos en la tabla de posiciones del Clausura, mientras que los sureños se estancan en 6 unidades.

En la siguiente jornada, Ayacucho FC visitará a Sport Rosario de Huaraz, y Deportivo Binacional recibirá a Sport Huancayo.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios