Alfredo Salinas le dio vuelta a Carlos A. Mannucci y se escapó de la zona de descenso

Foto: Prensa ADFP-SD.

En partido pendiente por la fecha 19 del Campeonato Descentralizado de Segunda División, Alfredo Salinas de Espinar le dio vuelta al marcador y venció como local por 3 a 2 al Carlos A. Mannucci de Trujillo, poniéndose al día en este certamen.


Recordemos que este choque entre cusqueños y trujillanos se inició el pasado 12 de agosto, sin embargo se suspendió en el inicio del segundo tiempo por falta de desfibrilador en buen estado.

Hasta ese momento, el triunfo le correspondía a Alfredo Salinas por 2-1 con tantos de Josshimar Pacheco (6', 36'), mientras que Joaquín Lencinas (19') había igualado de manera parcial para los norteños.

Pues, bien, después de casi dos meses, esta tarde se reanudó el compromiso en la altura de Espinar y Mannucci encontró rápidamente el empate parcial por intermedio de Joaquín Lencinas (49').

Con el empate (2-2), los locales se volcaron con todo al ataque y encontraron el desnivel, a los 63 minutos de juego, por intermedio de Joshimar Pacheco.

De ahí hasta el final, el marcador nadie más lo movería. Mannucci se quedó con 48 puntos en la tercera ubicación de la Segunda división, mientras que Alfredo Salinas acumuló 24 unidades y dejó la zona de descenso.

Fuente: Prensa ADFP-SD

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios