UTC le dio vuelta a Binacional en Cajabamba

Foto: Imagen Gol Perú.

En partido disputado en el estadio Germán Contreras de Cajabamba, UTC de Cajamarca le dio vuelta a la adversidad y superó como local por 2 a 1 al Deportivo Binacional, por la fecha 05 del Torneo Clausura.


Fue un encuentro entretenido e intenso, donde los sureños tuvieron al inicio el dominio del juego, siendo dueños absolutos del primer tiempo e incluso se adelantaron en el marcador y pudieron aumentar la diferencia, pero en la segunda mitad, los cajamarquinos tomaron el control del cotejo y fueron más, logrando remontar el score y quedándose con la victoria.

Milton Benítez (35') adelantó para el 'Poderoso' del sur, en tanto que Brandon Palacios (67') y el colombiano Donald Millán (68') le dieron vuelta rápidamente a favor de los 'gavilanes'. El jugador del Deportivo Binacional, Víctor Balta, fue expulsado a los 87 minutos del lance, dejando a su equipo con 10 hombres.

Con este resultado, los norteños sumaron 6 puntos en la tabla de posiciones, mientras que los del sur se quedan con 3 unidades. 

En la siguiente jornada, UTC de Cajamarca visitará al Sport Rosario de Huaraz; y Deportivo Binacional recibirá a la Academia Cantolao.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios