Unión Comercio se impuso ante Municipal en Moyobamba y se escapa del descenso

Foto: Imagen Gol Perú.

Por la sexta fecha del Torneo Clausura, Unión Comercio se impuso como local por 3 a 1 ante Deportivo Municipal, en partido disputado en el estadio IPD de Moyobamba.


Fue un encuentro muy intenso y reñido, donde el cuadro local fue superior en sus líneas y claro dominador del cotejo, y que al principio tuvo problemas para controlar al elenco edil en el primer tiempo, pero en la segunda mitad, los de la 'comuna' salieron un poco más atrevidos, pero el 'Poderoso' sorprendió con su juego muy aplicado y eficaz en la precisión, y generó mayor ataque, quedándose con el lance a su favor.

Wilyam Mimbela (de penal, 5'), José Rvera (49') y Wilmer Aguirre (93') dieron la victoria a la escuadra del Alto Mayo, en tanto que José Manzaneda (de penal, 45') descontó para los visitantes. 

Los jugadores José Rivera (Comercio) y Armando Alfageme (Municipal), fueron expulsados a los 62 minutos del partido, dejando a sus equipos con 10 hombres.

Con este resultado, los de Nueva Cajamarca sumaron 6 puntos en la tabla de posiciones; mientras que los de 'La Franja' se quedan con 7 unidades.

En la siguiente jornada, Unión Comercio recibirá a Ayacucho FC, y Deportivo Municipal visitará a Real Garcilaso del Cusco.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios