Sport Boys se impuso ante un difícil Melgar en el Callao

Foto: Imagen Gol Perú.

En vibrante partido disputado en el estadio Miguel Grau del Callao, Sport Boys se impuso como local por 1 a 0 a un difícil FBC Melgar de Arequipa, por la fecha 06 del Torneo Clausura.


Fue un lance muy reñido, intenso y parejo por momentos. En el primer tiempo, los arequipeños tuvieron más la pelota, pero no generaron claras ocasiones de gol, y los locales, que no dominaron las acciones en este acto, fueron más frontales en ataque. En la segunda mitad los rosados salieron más atrevidos y punzantes, mandando en el campo, ante un 'Dominó' que peleó el predominio el juego, pero no logró su objetivo, y es así que los chalacos se quedaron con el lance a su favor.

El colombiano Johnnier Montaño (63') fue el responsable de anotar el único tanto para la victoria del elenco porteño. Los jugadores del combinado arequipeño, el uruguayo Pablo Míguez y Paolo Fuentes fueron expulsados del campo a los 92 minutos del cotejo, dejando a su equipo con 9 hombres.

Con este resultado, la 'Misilera' sumó 7 puntos en la tabla de posiciones; mientras que los 'rojinegros' se quedaron con 13 unidades.

En la próxima jornada, Sport Boys del Callao visitará al UTC de Cajamarca; y el FBC Melgar de Arequipa recibirá a Sporting Cristal.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios