Selección Peruana: Dudas y reapariciones para el partido ante Alemania

Foto: Twiter Selección Peruana FPF.

En la última sesión de entrenamiento de la Selección Peruana con miras al amistoso contra Alemania, el puntero André Carrillo no trabajó a la par del grupo y es probable que se pierda este partido.

El mediocampista del Al-Hilal, que fue titular en la derrota por 2 a 1 contra Holanda y se retiró al minuto 68 para darle ingreso a Horacio Calcaterra, hizo trabajos especiales y al parecer no podrá estar disponible para el encuentro contra Alemania, siendo la única baja para este amistoso de momento.

Por otro lado, Edison Flores, quien no participó en la caída ante los neerlandeses por sufrir una sobrecarga muscular, también tuvo un trabajo especial pero a diferencia de la 'Culebra' tuvo una buena respuesta a ellos. Por lo tanto, es muy probable que vaya desde el arranque en el duelo contra los dirigidos por Joachim Löw.

Por ahora, este parece ser el once que pondrá Ricardo Gareca para su segundo partido en esta fecha FIFA: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Luis Abram, Christian Ramos, Miguel Trauco; Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Jefferson Farfán, Edison Flores, Christian Cueva; y Raúl Ruidíaz.



Fuente: Ovación.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios