Segunda División: CJ-FPF otorgó puntos a Atlético Grau del encuentro ante Deportivo Hualgayoc

Foto: Prensa ADFP-SD.

La Comisión de Justicia de la FPF (CJ-FPF) decidió otorgarle al Atlético Grau, los tres puntos del partido ante Deportivo Hualgayoc, disputado el pasado 03 de septiembre por la fecha 23, por alineación indebida de jugadores sub 24.

El Club Deportivo Hualgayoc, en el encuentro ante Atlético Grau, inició el partido alineando 4 jugadores Sub 24, sin embargo, fue expulsado uno de ellos (Jean Paul Maraví) a los 37 minutos del Primer Tiempo.

Hualgayoc, a los 60 minutos del Segundo Tiempo, realiza un cambio e ingresa Bryan Hermoza, jugador Sub 24 o menor, con lo cual, completa los 4 jugadores Sub 24 o menor en campo.

Además, en el minuto 82, Hualgayoc realiza un cambio y retira a Edson Ávila, jugador Sub 24 o menor, e ingresa en su reemplazo un jugador que no cumplía con dicho reglamento (mayor).

Es así que la CJ-FPF declara 'procedente' el reclamo presentado por Atlético Grau y conforme a lo dispuesto en el artículo 26 de las Bases de la Segunda 2018, declara ganador a Atlético Grau con un resultado de 3 a 0.

De esta forma Hualgayoc se queda en 40 puntos y cae al séptimo lugar, mientras que Grau sumó 36 puntos, y con grandes posibilidades de alcanzar ese ansiado séptimo lugar que otorga el último boleto a la siguiente etapa del torneo de ascenso. Otra de las consecuencias es que ahora Alianza Atlético es cuarto en la tabla.

Fuente: Prensa ADFP-SD. 

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios