Perú enfrentará en octubre a Estados Unidos en partido amistoso

Foto: Twitter U.S. Soccer MNT

Por medio de sus redes sociales, la Selección de Estados Unidos anunció la fecha, hora y estadio del amistoso que disputarán contra Perú en la fecha FIFA del mes de octubre.


El cotejo se desarrollará en el Rentscher Field del estado de Connecticut el 16 de octubre a las 7 de la noche (hora peruana), cuatro días después de que el cuadro de Ricardo Gareca se enfrente a Chile también en el país norteamericano.

Si bien Antonio García Pye, gerente de selecciones de la FPF, había dado a conocer en más de una oportunidad que se estaba negociando un amistoso con Estados Unidos, la realización de este recién se hizo oficial esta tarde cuando la Federación Estadounidense lo confirmó mediante sus redes sociales.

Por otra parte, este será el segundo amistoso de Estados Unidos en esa fecha FIFA contra un equipo sudamericano, pues cinco días antes recibirán a Colombia en el Raymond James Stadium de Florida.

Este sería el segundo cotejo amistoso que sostendrá Perú en el mes de octubre en tierras norteamericanas, ya que el primer lance será ante Chile, el 12 de octubre.






Fuente: Twitter U.S. Soccer MNT

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios