Mario Salas descartó acercamientos con Colo Colo

Foto: Emol
Mario Salas, entrenador chileno de Sporting Cristal, descartó acercamientos con Colo Colo, para dirigir al "Cacique" la próxima temporada. 


"No he tenido ningún acercamiento con Colo Colo y no es mi intención tenerlo, quiero ser tajante en esto. No especulemos, ni siquiera se ha pensando en un segundo mensaje que es subliminal. En Colo Colo está trabajando un comando técnico con el que tengo mucha afinidad, jamás estaría negociando con un equipo que tiene a un entrenador en vigencia" manifestó el entrenador rimense en conferencia de prensa. 

Salas dijo que su prioridad es Sporting Cristal y que el objetivo inmediato es Real Garcilaso, su rival en la quinta fecha del Clausura este jueves en el Cusco. 

"Son solo rumores que no tienen una mínima base, no hay nada concreto. Si a mis futbolistas les pido un foco exclusivo en el Clausura y Garcilaso, lo mismo tengo que tener yo cuando dirijo", manifestó.

Sporting Cristal chocará este jueves en el estadio Garcilaso de la Vega ante Real Garcilaso. Un triunfo lo mantendrá en los primeros lugares del Torneo Clausura. 

Comentarios